Description
La impresionante belleza del estilo antiguo del mundo ha sido magníficamente capturada en este exquisito comedor, diseñado exclusivamente por Michael Amini. Fabricado con las más finas maderas de abedul, cerezo, nuez y olmo, este opulento comedor es una verdadera obra de arte.
La majestuosa mesa rectangular, bellamente labrada y extendible de 8 a 12 personas, cuenta con una distintiva marquetería y adornos intrincados que complementan un acabado clásico en castaño. Sus elegantes pedestales con hojas de madera torneadas y talladas a mano añaden un toque único y refinado a este imponente comedor.
Las hermosas sillas, amplias y cómodas, están finamente tapizadas en tela en los respaldos y asientos de piel, con patas y brazos perfectamente tallados y ornamentados, capturando la elegancia y el refinamiento de este opulento comedor. Sin duda, una colección atemporal que será atesorada durante años.
Esta exquisita mesa de comedor cuenta con intrincados tallados botánicos y se extiende hasta 144″ con tres hojas de extensión de 20″. Fabricada con sólidos de abedul con chapas de cerezo, nuez y olmo, cuenta con un pedestal doble y mide 84″ de ancho, 46″ de profundidad y 30 1/2″ de altura.
Las elegantes sillas están adornadas con elegantes cabezas de clavos y están fabricadas con sólidas maderas Con un ancho de 23″, una profundidad de 26″ y una altura de 49″, estas sillas son la elección perfecta para complementar la elegancia y el refinamiento de este opulento comedor.
Consta de mesa rectangular, 6 sillas sin brazos y 2 sillas con brazos